Lo que Debes Saber Antes de Crear Juegos

El mundo del desarrollo de videojuegos es fascinante y divertido pero no quiere decir que por ello sea algo fácil de hacer, al contrario es difícil, pero tranquilo no es imposible.

Así que aquí te dejo varios consejos y sugerencias en formato vídeo para que tengas idea de lo que vas a enfrentar cuando decidas dar el primer paso y empezar a aprender a crear tus propios videojuegos. ¡Suerte!

1) Si ya te has decidido y quieres empezar a crear videojuegos este primer vídeo te ayudará a saber como empezar. Le doy un toque jocoso para que no sea aburrido Míralo y si te gusta compártelo.

2) Este segundo video es importante que lo veas, si quieres hacer videojuegos seguramente te has preguntado ¿como son los juegos por dentro? y en este vídeo toco varios conceptos como por ejemplo ¿que es un sprite, que es un tile, y como funcionan dentro de un juego?. Está orientado a que conozcas como funcionan los gráficos de los videojuegos. También uso la comedia para que no sea tan aburrido.

3) Ya te he dicho cosas que debes hacer y saber pero también debes saber las cosas que NO DEBES HACER y justo de eso trata este vídeo hay cosas que son casi obvias pero igual las digo para que no se escape nada por mas obvio que sea.

4) Aquí les dejo algo que podría resultarles interesantes y es como plasmar un juego desde papel y lápiz hasta que sea algo jugable, es un vídeo para que se hagan una idea de como es el proceso creativo para desarrollar un videojuego.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *