Game play de mi videojuego “en desarrollo”

Mundoalexo Play Una Tierra fantástica es un juego que participó en La Mundoalexo Play Game Jam

Es un juego de plataformas creado por Alejandro Ayala de México y en la MAPlayJam no ganó ningún premio. Pero si me dejó bastante interesado ese proyecto en particular ya que tenia una pinta muy agradable a la vista y una historia atractiva.

Yo soy mejor en el apartado gráfico y el es mas fuerte en la programación. Así que decidimos unir fuerzas y sacar adelante el proyecto. (que quizás cambie de nombre mas adelante)

Básicamente la historia es que un yo me encontraba jugando videojuegos y fui absorbido a “una tierra fantastica” dentro del mundo del juego.

Se supone que tenemos que recuperar unas piedras que mantiene el equilibrio de dicho mundo y que estas piedras fueron robadas por un villano malvado.

Sinceramente un poco trillado lo se, pero en donde esta la fortaleza de este juego no es en la historia sino en su gameplay. Al fin y al cabo es un plataformero y lo mas importante de este tipo de juegos es su jugabilidad.

Para empezar es muy parecido a Mario bros saltas y acabas con los enemigos pisoteándolos. Pero también tienes monturas las cuales te dotaran de diversas habilidades. y para no seguirte describiendo textualmente el juego mejor hecha una mirada al siguiente vídeo.

Nos gustaría saber tu opinión sobre el juego así que por favor déjanos un comentario. También te invitamos a revisar el siguiente enlace si quieres aprender a crear graficos Pixel art.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *