Mega Hasan (El hijo perdido de mario bros y megaman) jUEGO RECOMENDADO

Un día Mario Bros y Megaman fueron a Dubái y compartieron una misma mujer, pasado el tiempo esta mujer dio a luz un híbrido entre ambos personajes. El cual ahora se conoce como “Mega Hasan” Dios mio eso me lo acabo de inventar pero hay cierta relación en esto que digo.

Mega Hasan on Steam

La verdadera Historia de Mega Hasan según los des arrolladores es la siguiente:
Era un día normal en el mundo de Mega Hasan hasta que “¡Oh no,! ¿dónde está mi billetera? En un esfuerzo por encontrar su billetera, Mega Hasan busca a lo largo y ancho de cuatro mundos para recuperar su propiedad. (Así de simple es su historia y así esta bien)

Mega Hasan for Android - APK Download

Mega Hasan no será hijo de megaman pero vaya que se parece, con mucho mas barba y un atuendo comun pero es que el cuerpo ha salido idéntico al de megaman y no tiene poderes, pero eso no lo detiene.

Si su físico es igual e Megaman la manera de jugar es de su otro papito “Mario bros”

Es que ha sacado esto de aplastar a sus enemigos y matarlos de un pisotón. Aquí no hay flores mágicas que te hagan escupir fuego es un Run and Jump en todo su esplendor.

Pero no te dejes engañar por su simple jugabilidad, recordemos que aveces menos es más y Mega Hasan es una muestra de esto, la pega de este juego esta en sus niveles, son realmente desafiantes (sin pecar de ser injustos) y la cereza del pastel esta en los jefazos que se gasta al final de cada área.

Mega Hasan - Boss #1 - YouTube

Mega Hasan cuenta con 4 áreas y 32 niveles en total. ademas hay 7 Personajes desbloqueables. (Nada mal para un juego gratuito)

Android için Mega Hasan - APK'yı İndir
Mega Hasan Sube montañas
Mega Hasan en Steam
Mega Hasan Visita su tierra natal
What's On Steam - Mega Hasan
Mega Hasan Batalla contra horrores en la noche
Mega Hasan on Steam
Mega Hasan Viaja hacia el futuro

Mesa Hasan es un Juego Indie de plataformas que nos traerá muchos recuerdos agradables con una jugabilidad simple y lo mejor de todo 100% Gratuito.

Descarga Mega Hasan en los siguientes stores.

Free to Play games now available on Steam - VG247
eCooltra – Motos eléctricas por minutos
Selinko | The Selinko App now available on the App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *