Super Quique juego multiplataformas en desarrollo

“Super Quique” es un juego que estamos desarrollando para “La Q-ponera” que es una revista ubicada en España la cual le pertenece a un gran a migo mio llamado David.

El el universo de la Q-ponera hay varios personajes y “Quique” vendria siendo el protagonista, la mascota oficial, la identidad, la imagen de la Q-ponera, en fin creo que se entiende tío… (Joder ya se me pegó el dejo español jajajaja)

La premisa del juego es simple “Fomentar al publico que compre en los negocios del su barrio y no en grandes corporaciones” Eso es todo lo que implica.

Ahora hablaré de ¿por que le puse al título la palabra MULTIPLATAFORMAS? El juego es un platform pero eso no tiene nada que ver déjenme explicarlo bien…

Las plataformas son los dispositivos en los que se puede ejecutar el juego, ejemplo: PC, Mac, Linux, Playstation, Android, ios y demas!

Es como decir los sistemas operativos, gracias a Dios hoy en día existe HTML5 y mi juego esta creado con esa base. Esto permite que se pueda adaptar a los distintos dispositivos o sistemas. (Plataformas)

He desarrollado el juego de manera tal, que si detecta que estás jugando desde una PC, Mac o Linux, Android ó ios. Este juego se adaptará gráficamente a tu móvil o a tu computadora.

Si estas jugando desde una computadora, los mandos Touch se quitan de la pantalla y puedes jugarlo usando las flechas direccionales y las teclas “Z” & “X” En “Z” saltas y en “X” te defiendes de tus enemigos.

Es esta foto jugando con un teclado se puede apreciar el juego y el tutorial que india que presiones la tecla “Z” para bajar
En esta otra Podemos ver el cambio a modo teléfono o tablet donde apreciamos los mandos y el cambio de la letra “Z” que se remplaza por una “B”

Cabe destacar que nunca había hecho algo así y como la idea de este juego es llegar a la mayor cantidad de personas posible pues… Se me ocurrió hacer un juego que se pueda jugar desde donde sea. (multiplataforma) Ademas el juego NO debes ni descargarlo, ni instalarlo ¡Lo puedes jugar desde cualquier navegador! y esa es otra de las maravillas de la tecnología HTML5.

Bueno como sea ya dije mucho con texto e imágenes ahora les dejo un Gameplay en de “Super Quique” desde mi celular Android ♥

Y si te tienes ganas de probarlo Puedes hacerlo en es siguiente enlace: https://gamejolt.com/games/Superquique/496743

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *